29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 13:07

Allanan dos hoteles en PJC en busca de ecuatoriana desaparecida

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana está desaparecida aparentemente en tierras paraguayas. La mujer le dijo a su familia que venía a realizar una pasantía en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La desaparecida fue identificada como Jenny Mercedes Ochoa (34), casada y de nacionalidad ecuatoriana, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

La mujer alegó que venía a Paraguay, específicamente a la ciudad de Pedro Juan Caballero, para realizar una pasantía en el Hotel Casino Amambay, este es un proceso para adquirir experiencia y luego trabajar a bordo del crucero Royal Caribbean. Sin embargo, los propietarios y trabajadores del lugar niegan haberla visto jamás.

La mujer dijo estar hospedada en el hotel La Negra, pero en este lugar también negaron que se haya hospedado alguien con ese nombre en el lugar.

La investigación está a cargo de agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional en coordinación con la fiscala Katia Uemura. La embajada ecuatoriana también está informada del hecho.

De ambos hoteles se llevaron las imágenes del circuito cerrado, que serán analizadas por los investigadores.