20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de mayo de 2017, 09:21

Allanan celda en cárcel de Concepción por caso de extorsión

Una comitiva policial y fiscal allanó en la mañana de este miércoles una de las celdas de la Penitenciaría Regional de Concepción. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación sobre extorsión.

En la celda allanada está recluido Juan José Gill, quien lideraba en su momento una conocida banda de extorsionadores. Se encuentra en el pabellón 8 de la Penitenciaría Regional de Concepción.

Durante la verificación lograron incautar dos aparatos celulares y cinco chips de memoria, informó el corresponsal de ÚH Justiniano Riveros.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 7.00 de este miércoles y fue encabezado por la fiscala de la unidad penal de Pedro Juan Caballero, Katia Uemura.

Participó además personal del Departamento de Antisecuestro y de Delitos Económicos de la Policía Nacional al igual que agentes de la oficina regional y jefatura de Concepción.

La orden de allanamiento fue firmada por el juez penal de Garantías Édgar Gustavo Ramírez Rodas, en la causa caratulada "personas desconocidas sobre extorsión".