19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 25 de mayo de 2017, 02:52

Alfio Oviedo firmó ayer por Cerro Porteño

El delantero Alfio Oviedo firmó anoche su vínculo con Cerro Porteño y de esa forma se convierte en el primer refuerzo azulgrana para el tornero Clausura y la Copa Sudamericana.
La presentación oficial y la divulgación de los detalles del contrato del jugador tendrán lugar tras finalizar el Apertura, ya que Oviedo deberá jugar las cinco fechas restantes por Independiente de Campo Grande. En principio, el Ciclón habría adquirido la mitad del pase del jugador del grupo empresarial dueño de su ficha.
GOLEADOR. Alfio Oviedo buscará llevar su talento goleador a barrio Obrero. Actualmente es artillero del torneo con 11 dianas en 15 PJ. El delantero lleva 2.142 minutos jugados en Primera División con sus pasos por Rubio Ñu e Independiente. Oviedo también estuvo en las selecciones menores en el 2013 y 2014.
PRIORIDAD PARA CERRO. Álvaro Pereira, quien está en plena recuperación tras su lesión de la pierna izquierda (fractura incompleta), está analizando su futuro.
El uruguayo tiene vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio y está en campo del Ciclón realizar o no la opción de compra del pase del jugador. En caso de que los azulgranas desistan de la opción de compra, el lateral analiza algunas opciones como el fútbol de Rusia y Turquía.
En comunicación con la 1080 AM, Carlos Villalba comentó que la prioridad es para Cerro. "Por respeto escucha a todos, luego verá qué hacer. Estamos muy agradecidos con Cerro Porteño", dijo.
Guillermo Beltrán es otro futbolista en recuperación que deberá resolver su futuro.


Zapag afirma que Tacuara llegaría a Cerro Porteño solo a préstamo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y aseguró que habrá contrataciones para el segundo semestre, pero que la mayoría se resolverá al término del Apertura. "Los contratos iremos definiendo todos juntos".
Zapag explicó que por Tacuara Cardozo la única posibilidad que cuenta Cerro Porteño para incorporarlo, por el alto costo del jugador, sería un préstamo.
"Tacuara Cardozo, si viene, sería un préstamo. Es un jugador que viene a cerrar su carrera. No sé si es un jugador para Cerro, tenemos que escuchar muchas opiniones, Libertad también lo quiere. Hay una partida de jugadores en ese puesto. Luego de la visita sorpresa (de Tacuara), no nos vimos más, queremos respetar al plantel de jugadores y pensar en el torneo", explicó.
ESTADOS UNIDOS. Sin embargo, desde el entorno del jugador no contemplan la posibilidad de un préstamo, por lo que de no continuar las negociaciones con la entidad azulgrana, el destino del experimentado delantero podría ser la MLS de los Estados Unidos. Varios clubes de ese país como también de otros mercados se mostraron interesados por el concurso del goleador paraguayo.