20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Albinotas

GPS. Uno de los elementos más utilizados por los conductores de vehículos es el GPS. Resulta que con las alternativas realizadas en las avenidas principales, accesos paralelos y otros, para mejorar el tráfico, obligan a todos a munirse de este útil elemento. Taxistas con mucha experiencia también recurren a él para no perderse en la jungla vehicular.

viaductos. Recientemente en nuestra capital el MOPC inauguró las obras en la zona de la Conmebol. La construcción cuenta con viaductos, túneles y muchos lloramos de emoción.

En San Pablo no hay manera de cuantificar ese tipo de accesos. En un margen de cinco kilómetros, hay más de diez viaductos que permiten entrar o salir a diferentes zonas.

50 por día. 120.000 motos boys trabajan diariamente en las calles de San Pablo. Muchos de ellos no alcanzan fin de mes para percibir sus respectivos salarios.

Se estima que diariamente fallecen entre 50 y 60. ¡Qué pena!

Los motos boys transportan documentos repuestos o cualquier encomienda que pueda soportar una motocicleta.

Aparte de ser muchos, son los que más tocan la bocina. Resulta que se movilizan en medio de muchos autos y lo hacen a gran velocidad.

NOCHES SILENCIOSAS. Nos llamaron la atención las noches relativamente silenciosas que nos tocaron vivir en nuestra estadía en San Pablo.

Preguntando a los residentes de la ciudad, todos coincidieron en que a partir del jueves comienzan las noches movidas y se extienden hasta el domingo.

público más exigente. La selección brasileña volvió a jugar en San Pablo después de mucho tiempo.

La Confederación Brasileña de Fútbol y los anteriores técnicos evitaban llevar los juegos a esa ciudad porque según los analistas deportivos, en ella habitan los aficionados más exigentes de todo el país. Ahora aprovecharon la buena racha y la simpatía que genera Tite como seleccionador y principalmente su éxito.