Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), aparentemente, efectuó disparos contra tres jóvenes en el karaoke Cigano Rey, ubicado en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Uno falleció y los otros dos resultaron heridos.
La víctima fatal fue identificada como Walter Samuel Paniagua, de 16 años, según confirmó a Telefuturo el jefe policial Zacarías Centurión. Los lesionados son Bernardo Ocampos y Rodolfo Javier Romero, ambos de 18 años.
El hecho no ocurrió en el marco de un operativo antidrogas. Los intervinientes presumen que el altercado se originó por problemas amorosos.
El agente de la Senad que habría disparado, supuestamente, era ex pareja de la mujer que se encontraba con el joven fallecido. Posteriormente, la misma joven se presentó a realizar las declaraciones sobre el hecho en la Comisaría 15ª Metropolitana.
El comisario agregó que se encuentran investigando las versiones de los testigos y que poseen videos de lo ocurrido dentro del pub.
De acuerdo con un familiar del joven fallecido, los incidentes comenzaron dentro del local: “Según me contaron, mi hermano y sus amigos decidieron retirarse. Detrás de ellos salió uno de los agentes, quien empezó a disparar contra mi hermano”.
Hasta el momento no existe ningún detenido por este caso, ya que el supuesto autor y sus acompañantes no fueron identificados.