3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de octubre de 2016, 21:30

Adulto mayor fue abandonado en Clínicas

Un adulto mayor, paciente del Hospital de Clínicas, fue abandonado en el nosocomio por sus familiares. El mismo intenta encontrar a sus dos hijos, a quienes no ve desde hace dos años.

Andrés Benítez (66) reside en el barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo. El mismo está internado en el Servicio de Emergencias de Adultos del Hospital de Clínicas sin ningún tipo de asistencia de familiares o amigos desde hace más de un mes.

Solicitó la colaboración de todas las personas para ubicar a sus hijos Roberto y Ramón Benítez, a quienes no ve hace más de dos años.

El hombre llegó al hospital de urgencia y tuvo que ser sometido a una cirugía donde le amputaron el miembro inferior derecho. Pero recibió el alta el pasado 10 de setiembre. El reporte médico indica que es diabético e hipertenso.

Una de las extremidades de Benítez ya le fueron amputadas años atrás y dijo que desde ese momento prácticamente vivía de la solidaridad de vecinos.

Pese a que está en buenas condiciones de salud, desde Clínicas informaron que no pueden dejar que se vaya debido al estado de desamparo en la que se encuentra.

Don Andrés precisa de pañal para adultos, sábanas, ropas y alimentos. Las personas interesadas en ayudar pueden acercar sus donaciones al Bloque B, 1er. Piso, Sala de Internación de Urgencias de Adultos del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.