30 abr. 2024

Adolescente denuncia rapto y abuso sexual en Limpio

Una adolescente de 16 años denunció que fue raptada y abusada sexualmente en Limpio durante la tarde noche del lunes.

Policía.jpg

La Policía Nacional investiga el caso. Foto: Juan Agüero.

La víctima denunció que se encontraba en la vía pública, en Limpio, con otra mujer, esperando colectivo. En un momento dado se acercó un vehículo tipo furgón, cuya marca no reconoció, y descendieron tres hombres.

Se acercaron a las dos mujeres, las alzaron a la fuerza en el rodado y les taparon la boca con una remera. Bajaron a la joven de 16 años en un lugar donde esperaba un hombre en motocicleta, de color rojo.

El mismo la llevó a un lugar boscoso y abusó de ella sexualmente. La víctima en un descuido pudo escapar y pedir ayuda a un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía Nacional.

En el reporte policial se informa que “se desconoce de la otra persona”, es decir, no se sabe qué pasó de la otra mujer que también fue alzada en el furgón.

Más contenido de esta sección
La Policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de Silvia Nardi Aranda, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, que fue detenida en Argentina por un caso de tráfico de armas.
La estudiante Vivian Genes se presentó en la mañana de este martes ante la Justicia, luego de ordenarse su captura por ausentarse al juicio oral que enfrenta por la quema de Colorado Róga.
El cuerpo sin vida de un joven de 29 años fue encontrado en un camino vecinal del barrio San Cayetano de Asunción. El hombre presentaba un disparo de arma de fuego y la Policía está en plena tarea investigativa para esclarecer el hecho.
Dos estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, filial de San Pedro de Ycuamandyyú, terminaron intoxicados en la fiesta de bienvenida de los alumnos del primer año.
Tras un proceso policial, fue detenido un escribano que está sospechado de cometer hechos de producción de documentos no auténticos relacionados a compra y venta de vehículos. El hombre ya estuvo bajo la lupa de la Justicia por la venta de una camioneta robada en Brasil.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.