26 dic. 2025

Acusan a policía de disparar a su ex cuñada

Una mujer resultó herida por un disparo realizado presuntamente por su ex cuñado, un agente policial que pertenece al Grupo Especial de Operaciones (GEO).

disparos.jpg

El hecho ocurrió dentro de una iglesia en Ciudad del Este. Foto ilustrativa

Se trata de Brígida Mabel Villalba Encina, quien recibió un impacto de bala a la atura del lumbar izquierdo, en la noche de este miércoles.

El supuesto autor es la ex pareja de su hermana, Cristino Conrado Samudio Godoy, quien se desempeña como suboficial en el Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Rocío Encina, ex pareja del suboficial, relató a la Policía que ambas se encontraban cenando en su domicilio cuando el hombre ingresó abruptamente al lugar.

Luego de mantener una fuerte discusión con su pareja, el agente policial efectuó varios disparos de los cuales un proyectil impactó contra la víctima. Al percatarse de lo sucedido, el presunto responsable huyó del lugar.

Villalba fue trasladada hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá. El suceso ocurrió en el barrio San Jorge de la mencionada ciudad.

Más contenido de esta sección
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
El ex director de la Policía de Carreteras de Brasil Silvinei Vasques, uno de los condenados por la trama golpista liderada por el ex presidente Jair Bolsonaro, fue detenido este viernes mientras intentaba huir desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.
Modesto por fuera, pero tan lleno de historia por dentro que su restauración vale cerca de un millón de dólares. Así es el templo de San Buenaventura de Yaguarón, una joya del barroco-guaraní que el Gobierno de Paraguay persigue restaurar por su valor cultural y su potencial como motor de la economía local.