28 mar. 2024

Acevedo en CNN: “Que el mundo sepa lo que pasa acá”

El titular del Congreso Nacional, Roberto Acevedo concedió una entrevista a la cadena internacional de noticias CNN, en la que habló del golpe parlamentario llevado a cabo por el oficialismo en alianza con el luguismo y la disidencia liberal.

Acevedo en CNN.JPG

Roberto Acevedo en entrevista con la cadena CNN. | Foto: Captura de pantalla


Roberto Acevedo habló en el programa Conclusiones, conducido por el periodista Fernando del Rincón, espacio que se emite en horario central en uno de los canales más vistos del continente.

En una entrevista a través de Skype, Acevedo habló del atropello a la Constitución Nacional, de la sesión paralela, de la intención del cambio de reglamento para introducir la enmienda constitucional, además de la bochornosa “autoproclamación” del senador colorado Julio César Velázquez.

Embed


Roberto Acevedo no se ahorró críticas hacia el presidente de la República, Horacio Cartes, y el senador del Frente Guasú, Fernando Lugo, a quienes acusó de ser los principales instigadores del quiebre institucional en el país.
Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.