7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de septiembre de 2016, 06:41

Accidente de tránsito deja un hombre fallecido y otro gravemente herido

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito ocurrido en Ypané durante la noche del jueves.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Adolfo Lezcano Ortiz, de 43 años, y el herido Aníbal Rojas Morínigo, de 47.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, ambos iban en una motocicleta sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ypané, cuando a la altura de la calle Ministro Maciel, del barrio Virgen del Pilar, fueron embestidos por un automóvil Toyota Premio, color azul, al mando de Carlos Augusto Ozorio Cabrera, de 60 años.

Lezcano Ortiz era el acompañante y llegó sin vida al Hospital de la ciudad, mientras que el conductor quedó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital del Trauma, en Asunción, para su atención.

Por su parte, el conductor del vehículo quedó detenido en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Fiscalía. Alegó que la motocicleta circulaba sin luz y que le salió al paso repentinamente, por lo que no pudo frenar para evitar el choque.