20 abr. 2024

Accidente en San Lorenzo deja dos mujeres lesionadas

Dos mujeres que iban a bordo de un automóvil fueron víctimas de la imprudencia de un hombre que, tras atropellarlas, se dio a la fuga. Ambas quedaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas a un hospital público de San Lorenzo.

Accidente.PNG

Los bomberos voluntarios fueron quienes asistieron a las mujeres. Foto: Juan Agüero, UH.

Según el informe policial de la Comisaría 1. ª de la ciudad de San Lorenzo, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco de esta localidad.

El relato de las víctimas en el informe policial da a conocer que ambas circulaban a la velocidad reglamentaria cuando, al llegar a una esquina, una persona al mando de una camioneta negra impacta contra el Toyota Vitz que las transportaba.

Luego de asumir lo que había ocurrido, las mujeres vieron quién era el conductor del vehículo, pero no lo lograron identificar debido a que, tras el impacto, se lanzó a un paseo central para, finalmente, darse a la fuga.

Las víctimas en este episodio fueron identificadas como Alba María Martínez de 32 años (conductora) y Laura Matto (33), de nacionalidad uruguaya. Ambas poseen discapacidad auditiva, refirieron los policías.

Las mujeres fueron asistidas por bomberos voluntarios de la ciudad. Según familiares de una de las víctimas, ellas salían de un hospital con destino a sus respectivas casas tras visitar a un pariente enfermo, cuando sucedió el accidente de tránsito, informó el fotorreportero de ÚH, Juan Agüero.

Solo presentaron lesiones leves, pero igualmente fueron derivadas a un hospital de la zona.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.