22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 06:28

Accidente en San Lorenzo deja dos mujeres lesionadas

Dos mujeres que iban a bordo de un automóvil fueron víctimas de la imprudencia de un hombre que, tras atropellarlas, se dio a la fuga. Ambas quedaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas a un hospital público de San Lorenzo.
Según el informe policial de la Comisaría 1. ª de la ciudad de San Lorenzo, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco de esta localidad.

El relato de las víctimas en el informe policial da a conocer que ambas circulaban a la velocidad reglamentaria cuando, al llegar a una esquina, una persona al mando de una camioneta negra impacta contra el Toyota Vitz que las transportaba.

Luego de asumir lo que había ocurrido, las mujeres vieron quién era el conductor del vehículo, pero no lo lograron identificar debido a que, tras el impacto, se lanzó a un paseo central para, finalmente, darse a la fuga.

Las víctimas en este episodio fueron identificadas como Alba María Martínez de 32 años (conductora) y Laura Matto (33), de nacionalidad uruguaya. Ambas poseen discapacidad auditiva, refirieron los policías.

Las mujeres fueron asistidas por bomberos voluntarios de la ciudad. Según familiares de una de las víctimas, ellas salían de un hospital con destino a sus respectivas casas tras visitar a un pariente enfermo, cuando sucedió el accidente de tránsito, informó el fotorreportero de ÚH, Juan Agüero.

Solo presentaron lesiones leves, pero igualmente fueron derivadas a un hospital de la zona.