Varias personas que viajaban en el colectivo resultaron heridas y fueron trasladadas por los bomberos a centros asistenciales. Asimismo, una joven identificada como Yanina Flor Arce de 18 años falleció en el accidente.
En estos momentos los bomberos voluntarios se encuentran trabajando arduamente para auxiliar al chofer del camión, que está atrapado entre los hierros del vehículo.
El accidente se habría producido aparentemente luego de que explotara una de las ruedas del camión, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.
El conductor del colectivo fue identificado como Alejandro Zacarías, quien indicó que el camión circulaba en zig zag, en un momento este le salió de frente en su carril y colisionaron. El hombre está consciente, pero tiene varias lesiones.
El accidente se registró entre Carmen del Paraná y la ciudad de Encarnación, a 20 kilómetros de la capital del departamento de Itapúa.