14 jul 2026

Accidente deja una víctima fatal y varios heridos en Itapúa

Un colectivo de la empresa La Frameña SRL, que iba de Encarnación hacia Asunción, y un camión chocaron sobre la ruta Francisco Solano López en la tarde de este viernes. El accidente dejó una persona fallecida y varios heridos.

choque.jpg

El accidente dejó varias personas heridas. Foto: Raúl Cortese.

Varias personas que viajaban en el colectivo resultaron heridas y fueron trasladadas por los bomberos a centros asistenciales. Asimismo, una joven identificada como Yanina Flor Arce de 18 años falleció en el accidente.

En estos momentos los bomberos voluntarios se encuentran trabajando arduamente para auxiliar al chofer del camión, que está atrapado entre los hierros del vehículo.

El accidente se habría producido aparentemente luego de que explotara una de las ruedas del camión, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

El conductor del colectivo fue identificado como Alejandro Zacarías, quien indicó que el camión circulaba en zig zag, en un momento este le salió de frente en su carril y colisionaron. El hombre está consciente, pero tiene varias lesiones.

El accidente se registró entre Carmen del Paraná y la ciudad de Encarnación, a 20 kilómetros de la capital del departamento de Itapúa.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.