27 dic. 2025

Accidente entre 2 buses deja más de 20 heridos

Dos colectivos chocaron en Acceso Sur, zona de Cañadita, Ñemby, durante la mañana de este jueves dejando al menos 20 heridos.

Según el informe de Monumental AM, el accidente ocurrió entre las 05.30 y 06.00 sobre Acceso Sur y Teniente Fariña, zona de Cañadita, Ñemby. Los vehículos involucrados fueron dos colectivos de la línea 47, de la empresa Automotores Guaraní.

El choque dejó 23 heridos, entre pasajeros de ambos buses y un chofer. Los testigos manifestaron que el primer bus estaba estacionado levantando pasajeros cuando fue impactado por detrás por la segunda unidad.

El primer bus fue arrastrado por unos 20 metros a consecuencia del impacto. El chofer que chocó quedó herido y, al igual que los demás lesionados, fue trasladado al Hospital de Ñemby.

Más contenido de esta sección
La angustia y la incertidumbre envuelven a la familia de Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra. Tiene 20 años y es oriundo de Ñemby, Departamento Central. Desde el viernes su paradero se desconoce tras ingresar al río Yhaguy, en Cordillera.
Un joven de 19 años se presentó de manera voluntaria ante el Ministerio Público y quedó detenido, tras un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido en la tarde de Navidad en la ciudad de Concepción, donde perdió la vida un niño de 8 años.
Cuando el reloj empiece a marcar los últimos minutos de 2025, Ciudad del Este no solo despedirá un año intenso, sino que se encenderá como el epicentro regional de las celebraciones de Año Nuevo.
Un suboficial de la Policía fue víctima de un atentado a tiros en la tarde de este viernes en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY02 en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, donde una camioneta volcó tras el reventón de uno de sus neumáticos. El percance dejó como saldo una mujer con lesiones leves y daños materiales.
La Policía Nacional reportó que durante el 24, 25 y 26 de diciembre se recibieron 327 llamadas de alerta por violencia intrafamiliar, siendo el delito más denunciado a la hora de pedir la intervención policial, seguido de polución sonora y perturbación a la paz pública.