23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de mayo de 2017, 15:24

Abogado mordió, golpeó y estiró del cabello a su novia

El abogado Héctor Jousen Villamayor Samaniego fue imputado y cuenta con prisión preventiva por violencia doméstica luego de que supuestamente golpeó, estiró del cabello y mordió a su pareja en el rostro, causándole heridas sangrantes.

Según la denuncia de la víctima, ambos salieron a pasear por la zona de la Costanera de Asunción y en un determinado momento discutieron. La mujer declaró que le dijo al abogado que no quería pelear y se mantuvo en silencio.

La denunciante agregó que pese a sus intentos de que la discusión no siguiera, el hombre se puso nervioso y le estiró del pelo, para luego morderla en la mejilla y en la nariz, lo que le produjo un sangrado importante. Eso motivó que le pidiera al mismo que la llevase a un centro médico, pero él se negó.

Pasados algunos minutos, no obstante, el letrado la trasladó hasta su residencia, en donde la madre de la víctima se percató de lo ocurrido, llevando a su hija hasta el Hospital de Trauma, en donde le hicieron las curaciones correspondientes.

El abogado ya había sido denunciado meses antes por su víctima y por el mismo motivo ante el Juzgado de Paz de Villa Morra, informaron desde la Fiscalía.

El fiscal Aldo Cantero pidió al Juzgado Penal de Garantías la orden de prisión preventiva contra el hombre.