23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de mayo de 2017, 11:26

Abogado denuncia persecución del Ministerio Público

Un abogado denunció persecución por parte del Ministerio Público a sus clientes debido a distintos allanamientos que se hicieron en una misma vivienda sin que se encontraran evidencias que los vinculen con el caso Prosegur.

El abogado Derlis Gómez manifestó que están "indignados con la actuación del Ministerio Público". Explicó que este viernes hubo un nuevo allanamiento. En esta ocasión, a pedido del fiscal antinarcóticos Elvio Aguilera, donde no hallaron evidencias de drogas, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná Édgar Medina.

Anteriormente, la casa de la abogada Magdalena Toledo fue allanada en el marco del caso de asalto a Prosegur, donde tampoco se encontró alguna prueba que la vinculara al caso.

En el operativo de este viernes los agentes involucrados en el procedimiento llevaron boletas de luz y de una casa de empeño. Por la persecución, los afectados por los allanamientos no pueden trabajar y se vieron obligados a empeñar algunas pertenencias.

Anteriormente, se llevaron el DVR del circuito cerrado para verificar las imágenes.

Sumado a la persecución que denuncian, el letrado señaló que los afectados también empezaron a recibir llamadas extorsivas. "Tienen miedo de que se les plante droga", agregó el representante de Toledo.