19 mar. 2024

Zulma Gómez

La Cámara de Senadores rindió homenaje este jueves a la senadora fallecida Zulma Gómez, quien fue encontrada ahogada el domingo. Los senadores la recordaron como una persona frontal y con un temperamento firme, además de defender sus convicciones sin tapujos.
El médico forense Pablo Lemir mencionó que en tres semanas como máximo se podrían obtener los resultados toxicológicos correspondientes a la senadora Zulma Gómez, cuya causa de muerte en forma preliminar es asfixia por ahogamiento.
El médico forense Pablo Lemir lleva adelante la autopsia del cuerpo de la senadora liberal Zulma Gómez, quien falleció en la jornada en el lago Acaray de Ciudad del Este. El cadáver fue trasladado este domingo hasta la sede de la Morgue Judicial de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir aseguró que la senadora liberal Zulma Gómez, quien falleció en la jornada en el Lago Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná, murió a causa de una “asfixia mecánica por sumersión” o ahogamiento, confirmando la hipótesis inicial. El forense Pablo Lemir, señaló que la legisladora habría fallecido tras una caída accidental.
Tras el fallecimiento de la senadora liberal Zulma Gómez, varios referentes de la política se pronunciaron. La parlamentaria perdió la vida este domingo en el lago Acaray de Ciudad de Este, Alto Paraná.
El juez penal de Garantías de Alto Paraná, Amílcar Marecos, ordenó este domingo la autopsia al cuerpo de la senadora liberal Zulma Gómez, quien falleció en el lago Acaray de Ciudad del Este. El estudio se realizará en Asunción.
El Congreso Nacional declaró este domingo tres días de duelo por el fallecimiento de la senadora liberal Zulma Gómez. La parlamentaria perdió la vida en el lago Acaray de Ciudad de Este, Alto Paraná.
La senadora liberal Zulma Gómez brindó en la noche del sábado último un discurso dirigido a los jóvenes, antes de morir ahogada en el lago Acaray, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La fiscala Cinthia Leiva confirmó que la senadora liberal Zulma Ramona Gómez Cáceres estaba sola en el muelle de su granja ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, antes de caer al lago Acaray.
La senadora Zulma Ramona Gómez Cáceres, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue encontrada sin vida en la mañana de este domingo en el lago Acaray, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La senadora liberal Zulma Gómez disparó con todo contra su par colorada Lilian Samaniego y su marido, a quienes calificó de “cornuda y planillero”, en medio de la negociación por la mesa directiva de la Cámara de Senadores.
La senadora liberal Zulma Gómez se mostró este jueves tomando una copa de vino durante la sesión de la Cámara de Senadores, que se realiza de forma virtual.
La senadora liberal Zulma Gómez anunció este miércoles que renunció a la bancada liderada por Blas Llano en el Senado. La legisladora argumentó que su decisión se debe a que quiere “distanciamiento de hipócritas”.
La senadora liberal Zulma Gómez se hizo viral en las redes sociales tras publicar en su perfil de Twitter un video por el cual expresa su peculiar hartazgo por la larga cuarentena sanitaria a causa del Covid-19.
El ex diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Fernando Nicora, falleció víctima del Covid-19.
Para la cuestionada senadora liberal, Zulma Gómez, Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, es el peor del país.
Tras la destitución del ministro de la Corte Sindulfo Blanco, la diputada Kattya González, fiscala acusadora en el juicio político, dijo que se logró una “victoria política” y se envió un “mensaje clarísimo” a la máxima instancia judicial.
La senadora Zulma Gómez solicitó al pleno del Senado que se le suspenda el ejercicio de sus funciones, sin goce de sueldo, por 60 días, al igual que a Paraguayo Cubas, a raíz del bochorno ocurrido en la sesión del jueves pasado. Los legisladores no se animaron a aprobar la propuesta en el pleno, y derivaron el estudio a comisiones.
La Cámara de Senadores fue escenario de bochornosas discusiones entre legisladores de diferentes bancadas y el senador Paraguayo Cubas. Los improperios, gritos y acusaciones personales fueron parte de la sesión de la Cámara Alta este jueves.