09 ene. 2026

Zenaida recibe a polémica secta coreana

30094902

Evento. El Cabildo fue sede del evento religioso coreano.

gentileza

La senadora Zenaida Delgado fue la voz inaugural del 8° Campamento Mundial de la International Youth Fellowship (IYF), actividad que se realiza en el Cabildo, dirigida por el pastor cristiano surcoreano Ki Sung Kim.

El IYF cuenta con polémicos antecedentes, según publicaciones periodísticas. Posee sedes en varios países, y según publicaciones como la del diario norteamericano The New York Times, del año 2012, fue señalado por haber supuestamente engañado a jóvenes universitarios a quienes prometieron trabajo como profesores de inglés en México, y terminaron siendo encerrados 4 días para oír prédicas.

Zenaida anunció que el Congreso declaró de interés nacional el evento, valorando su aporte al crecimiento intelectual, emocional y espiritual de los jóvenes.

Más contenido de esta sección
Ante el temor de que los congresistas aprueben durante el receso parlamentario la reforma de la Caja Fiscal que establece la edad mínima de jubilación docente en 57 años, los docentes amenazan con castigar en las elecciones al cartismo y recordaron que Peña perdió la interna del 2017 por medidas de Cartes.
A meses de las internas y elecciones municipales, los concejales de Lambaré aprobaron el día de ayer un préstamo de hasta G. 3.000 millones para obras viales que no fueron especificadas.
El titular de Petropar adelantó que la próxima semana responderá ante la CGR a las seis observaciones sobre su patrimonio. Además, negó el millonario alquiler en San Bernardino.
Eduardo Nakayama, senador independiente, afirmó que la exclusión de Maduro como “líder del Cártel de los Soles” en los alegatos de la Fiscalía de Estados Unidos es para asegurar la condena del ex presidente venezolano.