28 mar. 2024

Youtuber paraguayo fue asesinado en Argentina

Un joven paraguayo identificado como Nery Ariel Aguilera Cardozo fue encontrado sin signos de vida en una cuneta de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

tn.jpg

Nery Ariel tenía un perfil en YouTube y en Facebook por el cual hacía comentaros contra sus compatriotas.

Foto: tn.com.ar

El hombre presentaba rastros de haber sido degollado con un arma blanca, según determinaron los médicos forenses.

El cadáver fue encontrado en una zanja por la pareja del joven, identificada como Anahí Duarte, quien manifestó a medios del vecino país que la víctima la habría llamado por celular y le dijo que estaba siendo seguido.

Nery Ariel tenía un perfil en YouTube, por medio del cual hacía comentarios y bromas racistas contra sus propios compatriotas.

Las autoridades del vecino país no descartan que su asesinato se trate de una disputa entre ciudadanos paraguayos por cuestiones racistas, ya que sus pertenencias estaban a pocos metros del cuerpo, informó el portal TN.

Según pudieron averiguar los intervinientes, el youtuber paraguayo contaba con varias amenazas por sus acciones en las redes sociales.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.