13 jul 2026

Yacaré genera susto en sesión fotográfica en el Jardín Botánico

El fotógrafo Isaías Vera se encontraba realizando una sesión fotográfica en el Jardín Botánico de Asunción, cuando repentinamente un yacaré apareció e irrumpió de sorpresa en el lugar.

En la zona de la laguna del Jardín Botánico de Asunción , el fotógrafo Isaías Vera se encargó de realizar una sesión fotográfica para una quinceañera con temática de picnic.

En medio de la producción de fotos, un yacaré apareció repentinamente en el fondo de la escena, lo cual alertó al profesional, la quinceañera ya los acompañantes que estaban en el sitio, generando susto y sorpresa.

video yacare.mp4

Un yacaré aparece en medio de una sesión fotográfica en el Jardín Botánico.

Seguidamente, el caimán salió de la laguna cercana al lugar de la producción fotográfica e irrumpió en la sesión. El animal mordió el mantel y sacudió las cosas que sí están deseadas para ambientar la escena de la producción de la quinceañera, con temática picnic.

“No sabíamos que era un área de yacarés. Terminábamos la sesión de fotos cuando el animal se acerca al picnic a comer algunos bocaditos”, comentó el fotógrafo Isaías Vera a Última Hora.

“Ahí agarré la cámara y aproveché para hacer una sesión de fotos con el yacaré”, dijo en tono de humor el profesional.

Más contenido de esta sección
Investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar) de Uruguay presentaron este viernes al Mesetasaurus protector, una nueva especie de dinosaurio gigante que habitó el actual territorio nacional hace unos 80 millones de años, durante el período Cretácico Tardío.
Cada 10 de julio se recuerda el Día de la Apreciación del Carpincho, conocido también como capibara. Se trata del roedor más grande del mundo y en este material de contamos algunas curiosidades.
Científicos de Argentina lograron el nacimiento de un cerdo genéticamente modificado con vistas a que sus órganos puedan ser trasplantados a humanos, informaron este viernes fuentes académicas.
Nala es una perra de la Unidad Canina de los bomberos del Ayuntamiento de Alicante que ha viajado hasta Venezuela para buscar sobrevivientes en la zona cero del doble terremoto, junto a su guía Rafa Arnau y un equipo de búsqueda y rescate.
Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Misiones, rescataron a una nutria luego de que una pobladora del barrio San José reportara la presencia de ese animal silvestre en su vivienda.
Un yaguareté fue capturado en la mañana de este domingo en Foz de Iguazú, tras aparecer en dos oportunidades en el vecindario del barrio Tres Lagoas, ubicado cerca de la franja de protección del Lago Itaipú.