11 abr. 2026

Windham presenta su oferta hotelera

UHPAI20290101-044dEmpresariales,ph01_22031.jpg

Lanzamiento. Gabriel Fernández, dio más detalles.

La cadena hotelera presentó en Ciudad del Este a empresarios, agentes de viajes y clientes sus servicios y propuestas de alojamiento que posee en otros puntos del país.

El jefe de ventas de los hoteles de Windham, Gabriel Fernández, realizó parte de la presentación ante sus clientes de Ciudad del Este de las opciones de alojamiento, comidas, salones, entre otros servicios.

Fernández explicó que la cadena busca fortalecer el vínculo con los usuarios, mostrando las alternativas disponibles en Asunción, durante el after office ofrecido en el Dazzler de CDE.

“Las demás opciones que tiene Windham en Asunción son El Dazzler Asunción, el Hotel Splendor, el Hotel Tryp y el nuevo hotel Ramada, ubicado en Mariano Roque Alonso, que es un hotel aeropuerto”, detalló el representante.

Fernández adelantó que, con la llegada de las fiestas de fin de año, los cuatro hoteles lanzarán paquetes especiales de temporada.

Más contenido de esta sección
Durante décadas, Ciudad del Este fue sinónimo de comercio dinámico, frontera activa y volumen. Hoy, en pleno proceso de madurez económica, la ciudad comienza a consolidar una nueva identidad de la mano de Buró.
La nueva campaña invita a los fanáticos del fútbol a vivir en vivo el mayor torneo internacional de selecciones del 2026.
CRESIA SA impulsa proyectos residenciales verticales diseñados para responder a la demanda actual de vivienda e inversión en zonas de alta proyección. En Ciudad del Este opera desde el 2024 acompañando el crecimiento urbano con desarrollos residenciales estratégicos y de alta calidad.