Arte y Espectáculos

William Dark busca llegar a más personas con la EDM

El DJ, productor y remixer paraguayo William Dark desea llegar a más personas con sus canciones de electronic dance music (EDM).

William Dark, DJ, productor y remixero paraguayo, lanzó su último extended play, a fines del 2021. Denominado Sharing the Love, el material cuenta con cinco canciones que se mueven por diferentes estilos dentro de la electronic dance music (EDM), como electro house, progressive house, dance pop y hasta tropical house.

El trabajo está disponible en todas las plataformas digitales. Además tiene otro EP publicado en el 2020, Beat of Freedom.

William Dark Feat. Vicky Rolón - Fall In Love (Vinyl visualizer)

El artista trabaja desde joven con softwares para hacer música electrónica, ya que se enganchó con la EDM. Creció escuchando música techno y euro-dance de los años 90.

En el 2016 culminó un curso de producción de música electrónica y se decidió a empezar a componer canciones, además de producir varios proyectos musicales. En ese sentido, en ese 2016 compuso sus primeros temas.

Para este 2022 espera llegar a más personas con su propuesta. “Quiero dar a conocer a más personas mi trabajo como artista (DJ y productor de música)”, agregó.

Dejá tu comentario