28 mar. 2024

Warner Bros. planea una película centrada en Supergirl

El estudio Warner Bros. está desarrollando una película centrada en Supergirl, la popular superheroína prima de Superman, informó este lunes el blog especializado Deadline.

Supergirl.jpg

El estudio Warner Bros. está desarrollando una película centrada en Supergirl, la popular superheroína prima de Superman.

tierrafreak.blogspot.com

Oren Uziel, conocido por su labor en “22 Jump Street” y “The Cloverfield Paradox”, está escribiendo el guion.

Por el momento no hay un productor asociado al proyecto y se espera que una mujer se ponga detrás de las cámaras, tal y como decidió el estudio con “Wonder Woman” y Patty Jenkins.

Según la mitología de DC Comics, el personaje era una adolescente cuando escapó del ruinoso planeta Krypton en compañía del niño que creció como Clark Kent/Superman en la Tierra.

Supergirl ha sido interpretada recientemente por la actriz Melissa Benoist en la serie de televisión homónima creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Allison Adler, que emitirá su cuarta temporada en octubre a través de la cadena CW.

Tampoco hay confirmación oficial por parte de Warner Bros. acerca de la posible inclusión de Superman en la película. En los últimos años, ha sido el británico Henry Cavill quien ha encarnado al hombre de acero en “Man of Steel”, “Batman Vs Superman” y “Justice League”.

Los próximos estrenos de Warner Bros. relacionados con DC Comics serán “Aquaman” (diciembre) y “Shazam!” (abril de 2019).

En febrero del próximo año comenzará el rodaje de “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.