Un posteo de Wanda Nara, esposa y agente del futbolista Mauro Icardi, en la red social Instagram fue el disparador de esta ola mediática con amplia repercusión desde el pasado fin de semana.
La modelo y empresaria dio a entender que su pareja le habría sido infiel. A partir de ese momento, la presa rosa vinculó al jugador con la actriz y cantante María Eugenia Suárez, sin que ninguna de las partes afectadas salga a aclarar la situación.
Desde el fin de semana es una de las noticias más comentadas a través de las redes sociales, posicionando a las tres personas como las más mencionadas. En Twitter se posicionaron entre las principales tendencias en los últimos días.
Los internautas rápidamente comenzaron a publicar los clásicos memes sobre el caso, incluso recordando historias pasadas de los protagonistas. Sin embargo, no solo repercutió mediáticamente, también en lo profesional.
El París Saint-Germain (PSG), club francés donde juega Mauro Icardi, autorizó al delantero a saltarse el entrenamiento de este lunes por “motivos familiares”.
La ausencia del futbolista en los entrenamientos se da a dos días del encuentro contra el Leipzig por la Liga de Campeones, según informa la agencia internacional de noticias EFE.
De acuerdo a la emisora RMC Sport, Wanda Nara tomó un avión con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana.
Incluso, en una siguiente historia en Instagram, la empresaria ya publicó otra foto donde muestra su mano ya sin el anillo de bodas. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió la modelo argentina.