19 abr. 2024

Vuelve Persona, el stand up con feministas argentinas

Persona, el show de stand up feminista protagonizado por activistas y actrices argentinas vuelve a Paraguay en septiembre. Las entradas ya están a la venta y será una única función.

persona.jpg

Persona traerá de vuelta a Malena Pichot a Paraguay.

vos.lavoz.com.ar

Persona, stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, será presentado en Asunción por segunda vez el 6 de septiembre.

Esta única función será en el teatro del Hotel Guaraní, ubicado sobre Oliva esquina Independencia Nacional, a las 21.00.

El cuarteto vuelve a Paraguay con la promesa de un espectáculo totalmente renovado, con el infaltable toque feminista e irreverente, parodiando y ridiculizando el absurdo de lo que se considera cotidiano, buscando visibilizar los conflictos femeninos con el humor como arma única contra el patriarcado.

El show tiene como objetivo, como bien lo saben los fanáticos, exponer ácidas críticas contra variadas formas de injusticia social y prejuicios sociales fuertemente arraigados, pero con originalidad.

Malena Pichot en Paraguay

Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS. Los precios preventa van desde G. 350.000, en el sector VIP; G. 250.000, en Preferencias, y G. 150.000, en Platea. A partir del 4 de septiembre subirán.

Malena Pichot es una conocida comediante argentina, youtuber, guionista y productora que adquirió fama a raíz de la emisión online y televisiva de diversas series de su autoría. Algunas de ellas son La loca de mierda (2008), Cualca (2012), Por ahora (2013), Jorge (2013) y Mundillo (2015), entre otras. Además, incursionó en la plataforma Netflix con el monólogo que tituló Estupidez compleja (2018).

Su compañera de escenario, Ana Carolina, lleva 13 años haciendo stand up, con lo que ya recorrió Estados Unidos (Nueva York), España, México, Chile, Argentina y Uruguay.

Vanesa Strauch, avezada actriz en el arte de la improvisación hizo teatro en Cristina Sorrento (2004) y Simpatía (2010).

El plantel escénico tiene además a Charo López, dueña de una amplia trayectoria sobre las tablas argentinas y coautora, junto con Pichot, de Cualca, de la miniserie televisiva Mundillo y el spin off denominado Por ahora.

Meses atrás, ellas lanzaron la serie web Tarde Baby (2018), basada en Persona.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.