Arte y Espectáculos

Vuelve Persona, el stand up con feministas argentinas

Persona, el show de stand up feminista protagonizado por activistas y actrices argentinas vuelve a Paraguay en septiembre. Las entradas ya están a la venta y será una única función.

Persona, stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, será presentado en Asunción por segunda vez el 6 de septiembre.

Esta única función será en el teatro del Hotel Guaraní, ubicado sobre Oliva esquina Independencia Nacional, a las 21.00.

El cuarteto vuelve a Paraguay con la promesa de un espectáculo totalmente renovado, con el infaltable toque feminista e irreverente, parodiando y ridiculizando el absurdo de lo que se considera cotidiano, buscando visibilizar los conflictos femeninos con el humor como arma única contra el patriarcado.

El show tiene como objetivo, como bien lo saben los fanáticos, exponer ácidas críticas contra variadas formas de injusticia social y prejuicios sociales fuertemente arraigados, pero con originalidad.

Malena Pichot en Paraguay

Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS. Los precios preventa van desde G. 350.000, en el sector VIP; G. 250.000, en Preferencias, y G. 150.000, en Platea. A partir del 4 de septiembre subirán.

Malena Pichot es una conocida comediante argentina, youtuber, guionista y productora que adquirió fama a raíz de la emisión online y televisiva de diversas series de su autoría. Algunas de ellas son La loca de mierda (2008), Cualca (2012), Por ahora (2013), Jorge (2013) y Mundillo (2015), entre otras. Además, incursionó en la plataforma Netflix con el monólogo que tituló Estupidez compleja (2018).

Su compañera de escenario, Ana Carolina, lleva 13 años haciendo stand up, con lo que ya recorrió Estados Unidos (Nueva York), España, México, Chile, Argentina y Uruguay.

Vanesa Strauch, avezada actriz en el arte de la improvisación hizo teatro en Cristina Sorrento (2004) y Simpatía (2010).

El plantel escénico tiene además a Charo López, dueña de una amplia trayectoria sobre las tablas argentinas y coautora, junto con Pichot, de Cualca, de la miniserie televisiva Mundillo y el spin off denominado Por ahora.

Meses atrás, ellas lanzaron la serie web Tarde Baby (2018), basada en Persona.

Dejá tu comentario