25 abr. 2024

Vuelve Expo Universidades: la vitrina de carreras disponibles en las mejores casas de estudios

El Diario Última Hora prepara una nueva edición de Expo Universidades. Los próximos 3 y 4 de noviembre, en el estacionamiento del Shopping Mariscal, prestigiosas casas de estudios expondrán sus carreras y promociones para los interesados.

Expo Universidades 2022

Elegir una carrera es la decisión más importante para tu futuro. Expo Universidades te asesora para saber elegir.

En noviembre vuelve la muestra de universidades que te ayudará a elegir la carrera ideal: Expo Universidades 2022. Los futuros universitarios podrán vivir la experiencia en su versión presencial, acompañada de la versión virtual ya conocida.

El desarrollo del evento está previsto para el 3 y 4 de ese mes, de 09:00 a 21:00, en el estacionamiento del Shopping Mariscal, Asunción. El acceso será libre y gratuito y se prevén muchas sorpresas por parte de las universidades que participarán.

En cada stand se brindará el asesoramiento correspondiente a los interesados en acceder a una carrera y se dispondrá de toda la información necesaria. Expo Universidades apunta a los estudiantes que estén terminando el colegio y a aquellos que buscan una segunda carrera.

Otra novedad de esta edición es que se prevé un desafío para los alumnos del Tercero de la Media, quienes podrán participar de un concurso que será anunciado los próximos días.

Catálogo virtual

Al catálogo virtual se podrá acceder los días del evento, a través de ultimahora.com.py; el documento se podrá descargar en formato PDF. Este material contendrá los datos de las carreras habilitadas, métodos de inscripción y requisitos básicos; además, un link de acceso directo a cada universidad.

Expo Universidades es organizado por el diario Última Hora y es una plataforma que ayuda al estudiante a tomar la decisión más importante para su futuro.

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.