29 mar. 2024

Vuelve Black Mirror, la serie que te hará odiar la tecnología

Netflix estrena el 5 de junio los tres nuevos episodios que forman la quinta temporada de Black Mirror, que pinta de forma independiente en cada uno de los capítulos, un universo paralelo en el que la tecnología cobra un papel crucial, aunque siempre termina por transformarse en algo perturbador.

Black Mirror.jpg

Netflix estrena el 5 de junio los tres nuevos capítulos de Black Mirror.

Foto: El Periodico

Smithereens, Striking Vipers y Rachel Jack and Ashley Too, son los títulos de las tres nuevas entregas de Black Mirror, la aclamada serie de Netflix. El plato fuerte de esta temporada se llama Miley Cyrus y protagoniza el tercer capítulo.

La que fuera estrella de la factoría Disney lleva años tratando de alejarse de esa imagen de niña buena, algo que ha conseguido a base de polémicas y que le han encumbrado como una de las estrellas del pop más conocidas.

Eso era precisamente lo que Charlie Brooker, el creador de la serie, y la productora, Annabel Jones, necesitaban, que una verdadera diva de la canción interpretara el papel de uno de los capítulos en la ficción. La meta era que fuese “un personaje creíble de inmediato”.

Black Mirror

“No somos una serie de largo recorrido, tenemos solo un capítulo de una hora en el que tenemos que contar una historia con muchas ideas, por lo que desde la primera escena te tienes que creer que es una estrella del pop”, aseguró Jones.

La productora desveló que su “sueño” era que esa persona fuera Cyrus, pero que no guardaban demasiadas esperanzas con que leyera el guión alguna vez, porque es una persona “muy ocupada”.

Nota relacionada: Miley Cyrus estará en quinta temporada de Black Mirror

Sin embargo grande fue su sorpresa cuando la estadounidense no solo leyó el guión, sino que le gustó y accedió de inmediato a colaborar en el proyecto.

“Fue muy generosa. Creo que también le gustó el guión porque sintió reflejada su propia trayectoria profesional”, comentó Jones.

Los actores Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin también aparecen en esta quinta temporada, que como siempre promete no dejar indiferente a nadie.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.