Arte y Espectáculos

Vuelve Black Mirror, la serie que te hará odiar la tecnología

Netflix estrena el 5 de junio los tres nuevos episodios que forman la quinta temporada de Black Mirror, que pinta de forma independiente en cada uno de los capítulos, un universo paralelo en el que la tecnología cobra un papel crucial, aunque siempre termina por transformarse en algo perturbador.

Smithereens, Striking Vipers y Rachel Jack and Ashley Too, son los títulos de las tres nuevas entregas de Black Mirror, la aclamada serie de Netflix. El plato fuerte de esta temporada se llama Miley Cyrus y protagoniza el tercer capítulo.

La que fuera estrella de la factoría Disney lleva años tratando de alejarse de esa imagen de niña buena, algo que ha conseguido a base de polémicas y que le han encumbrado como una de las estrellas del pop más conocidas.

Eso era precisamente lo que Charlie Brooker, el creador de la serie, y la productora, Annabel Jones, necesitaban, que una verdadera diva de la canción interpretara el papel de uno de los capítulos en la ficción. La meta era que fuese "un personaje creíble de inmediato".

Black Mirror

"No somos una serie de largo recorrido, tenemos solo un capítulo de una hora en el que tenemos que contar una historia con muchas ideas, por lo que desde la primera escena te tienes que creer que es una estrella del pop", aseguró Jones.

La productora desveló que su "sueño" era que esa persona fuera Cyrus, pero que no guardaban demasiadas esperanzas con que leyera el guión alguna vez, porque es una persona "muy ocupada".

Nota relacionada: Miley Cyrus estará en quinta temporada de Black Mirror

Sin embargo grande fue su sorpresa cuando la estadounidense no solo leyó el guión, sino que le gustó y accedió de inmediato a colaborar en el proyecto.

"Fue muy generosa. Creo que también le gustó el guión porque sintió reflejada su propia trayectoria profesional", comentó Jones.

Los actores Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin también aparecen en esta quinta temporada, que como siempre promete no dejar indiferente a nadie.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario