28 abr. 2024

Vuelco de vehículo deja una mujer fallecida en General Artigas

Un vuelco con derivación fatal se registró este domingo en la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa. Una mujer perdió la vida en el accidente.

vuelco bmw.jpg

El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la ruta 8.

Foto: Antonio Rolín.

El suceso ocurrió a tempranas horas de este domingo a la altura del kilómetro 30 de la ruta 8 Dr. Blas Garay, en la ciudad de General Artigas, Itapúa.

En el percance automovilístico perdió la vida de manera instantánea Ramona Espínola, quien iba como acompañante en el automóvil que volcó.

Según reporte de los intervinientes, el accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca BMW color rojo, guiado por Juan Manuel Molinas, quien sufrió lesiones de consideración y quedó en grave estado.

Conforme a los rastros que quedaron en el lugar, se deduce que el vehículo circulaba a gran velocidad.

El informe de la Comisaría 8ª de General Artigas señala que los ocupantes del automóvil aparentemente volvían de un festival artístico en San Pedro del Paraná.

La mujer falleció en el acto, mientras que el conductor fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, ante la gravedad de las lesiones.

Ambas personas son oriundas del distrito de General Artigas y no se descarta que el conductor se haya quedado dormido.

Más contenido de esta sección
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.
La joven Tatiana Benítez (23), quien se convirtió de niña en la primera en recibir un trasplante de corazón en Paraguay, está internada en terapia intensiva y se encuentra en estado delicado, de acuerdo con los últimos reportes acerca de su salud.