25 abr. 2024

Vuelco e incendio de vehículo deja dos heridos en Ñemby

Un accidente de tránsito derivó en el vuelco e incendio de un vehículo en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Cuatro personas resultaron heridas tras el incidente.

accidente ñemby.jpg

El accidente dejó dos heridos en la ciudad de Ñemby.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes, en zona del arroyo Pa’i Ñu, Ñemby.

Según el reporte policial, un automóvil y una camioneta circulaban a gran velocidad cuando en la intersección de la avenida Moisés Bertoni y Pratt Gill, ambos rodados colisionaron.

Embed

Los vehículos cayeron al cauce hídrico, y posteriormente la parte delantera del automóvil ardió en llamas. Sus ocupantes, identificados como José Emilio Villalba y Diego Raúl Cabañas, lograron salir del auto antes del incendio.

Las personas que iban a bordo de la camioneta sufrieron graves lesiones y fueron derivadas al Hospital de Trauma. Ellas fueron identificadas como Yanina Belén Ortega y Florentin Acosta.

Efectivos policiales intervinieron en el hecho, al igual que bomberos voluntarios de la zona.

Otro suceso en Ñemby

Por otra parte, otro accidente también se registró a la medianoche en zona de la Avenida de la Victoria, en la ciudad de Ñemby.

Una mujer que iba a bordo de su camioneta perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de la ANDE que sostenía un transformador.

El accidente se produjo porque la conductora perdió el control del vehículo.

El accidente se produjo porque la conductora perdió el control del vehículo.

Foto: Juan Agüero.

La conductora fue identificada como Marie Niewoud, quien resultó ilesa tras el hecho. No obstante, vecinos de la zona quedaron sin energía eléctrica a raíz del incidente.

Más contenido de esta sección
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.