19 sept. 2025

Vuelco de camión de caudales deja un herido en San Pedro

Un vehículo de la empresa Prosegur volcó en la mañana de este jueves sobre la Ruta D005, a unos 15 kilómetros del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro. El accidente dejó un herido y daños materiales.

vuelco.jpg

Así quedó el camión transportador de caudales tras volcar.

Foto: Carlos Aquino.

Un camión transportador de caudales perteneciente a la empresa Prosegur, identificado como el móvil 08 y con chapa AABG 241, volcó al costado de la ruta tras perder el control en una curva. El pavimento mojado habría contribuido al siniestro, según el testimonio del conductor.

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves sobre la ruta D005, camino que une la ciudad de General Resquín con la colonia Naranjito, en el Departamento de San Pedro.

El vehículo era conducido por Martín Adolfo Gaona Ayala, acompañado por Ignacio Rodríguez Varela, Pedro Daniel González Benítez y Roberto Aníbal Ayala, todos domiciliados en la ciudad de Coronel Oviedo. El destino del equipo era la ciudad de San Vicente.

Como consecuencia del vuelco, resultó lesionado Roberto Aníbal Ayala, quien fue asistido en el lugar por el personal de la Móvil 260.

El sitio del accidente permanece custodiado por efectivos policiales, en tanto se realizan las tareas correspondientes de verificación y remoción del vehículo.

La Comisaría 14ª de General Resquín reportó oficialmente el hecho a la Dirección de Policía de San Pedro.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, informó sobre la reducción de G. 250 en todos los combustibles comercializados por Petropar. El anuncio se realizó de manera sorpresiva porque no se tenía previsto una baja en el costo de los carburantes.
La vivienda del periodista Carlos Javier Benítez Gauto fue atacada a balazos durante la noche del jueves. La víctima presume que se trata de un amedrentamiento por publicaciones relacionadas con la mafia de los pagarés.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este viernes. En horas de la tarde la temperatura máxima rondaría los 40 grados en ambas regiones del país. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Usuarios del transporte público están preocupados por la huelga anunciada por la Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat), prevista para el para el jueves 25 y el viernes 26 de setiembre.
La fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea, formuló imputación contra un hombre por la presunta comisión de los hechos punibles de robo, coacción sexual y violación, tras un ataque ocurrido en la vía pública contra una estudiante de nacionalidad brasileña.
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.