09 feb. 2026

Vuelca camión de gran porte que transportaba semillas en Caacupé

Un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, con matrícula brasileña, que cargaba semillas, volcó a la altura del kilómetro 52, sobre la ruta PY02, en Caacupé, Departamento de Coordillera.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 17.20.43.jpeg

El camión que quedó volcado sobre la ruta PY02 transportaba semillas y se dirigía de Asunción a Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, de color blanco, con matrícula brasileña, que transportaba semillas de girasol, volcó sobre la ruta PY02, a la altura del km 52, en Caacupé, informó el corresponsal de Última Hora, René González.

Según el reporte la comisaría primera de Caacupé, solo el conductor se encontraba a bordo del camión.

El mismo fue identificado como Gustavo Bento Carvalho, de 29 años, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil, que resultó ileso.

El camión estaba circulando sobre la ruta PY02, de Asunción con dirección a Ciudad del Este, y al salir de la rotonda ubicada al kilómetro 52 de esa ruta, perdió el equilibro y se produjo el vuelvo en el carril derecho, quedando de costado en la vía. No se registraron heridos, solamente daños materiales.

Luego de la intervención policial, se normalizó el flujo vehicular en la zona.

Más contenido de esta sección
Un operativo de búsqueda fue activado en la zona ribereña del distrito de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, Chaco, tras la desaparición de un ciudadano brasileño que aparentemente no llegó a su destino tras descender de una embarcación.
La Fiscalía imputó por extorsión agravada con remisión a robo agravado, coacción y otros delitos a Milciades Ralo Aveiro, candidato a intendente de Mariano Roque Alonso por la ANR. Presumiblemente, atacó con un arma a una persona para cobrar una supuesta deuda.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional se encontraba compartiendo con amigos frente a un local gastronómico de Saltos del Guairá, en Canindeyú, cuando fue atacado por un desconocido a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes muy caluroso desde las primeras horas y hasta el anochecer. Además, se esperan chaparrones en algunas zonas de Paraguay.
Un fuerte llamado de atención sobre la trata de personas como una de las violaciones más graves a los derechos humanos fue lanzado este domingo desde la Basílica de Caacupé, la suba de aporte a Caja Fiscal regirá de inmediato para los funcionarios y asegurados del IPS exigen auditar deuda con farmacéuticas.
El juicio oral y público por un caso de sicariato, conocido como “la viuda negra” ocurrido el 17 de octubre de 2023 en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, iniciará el próximo martes en el Palacio de Justicia de Saltos del Guairá, según confirmaron fuentes judiciales.