07 dic. 2025

Volvió del trabajo y se encontró con su esposa sin vida, se presume que fue víctima de robo

Un hombre encontró muerta a su esposa en el interior de su casa ubicada en Zeballos Cué, de Asunción. Presumen que se trató de un nuevo hecho de robo, ya que muchas pertenencias no se encontraron.

Zeballos Cué.jpg

Un hombre encontró muerta a su esposa en el interior de su casa ubicada en Zeballos Cué.

Foto: Captura Telefuturo

Un hombre encontró sin signos de vida a su esposa en el interior de la vivienda familiar situada en Zeballos Cué, de la ciudad de Asunción.

Varios objetos, como un televisor, el celular de la mujer y un tomapresión desaparecieron de la casa, informó Telefuturo.

Por ello, los investigadores sospechan que se trató de un hecho de robo, pero siguen con las averiguaciones correspondientes y esperando el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

La víctima fatal fue identificada como Estela Mary Agüero, de 58 años. Fue el esposo de la mujer quien comunicó a la Policía Nacional lo ocurrido.

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre caminar con un televisor, a pocos metros de la vivienda.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En el cuerpo de la víctima se encontraron marcas, especialmente en la cabeza.

“El señor (esposo de la víctima) salió temprano de su vivienda rumbo a su trabajo y volvió en horas de la tarde”, relató el comisario Milciades Candia.

Más contenido de esta sección
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Asociación Rural de Paraguay (ARP) rechazó este domingo un supuesto “uso de la violencia” y la agresión a dos policías que resultaron heridos cuando un grupo de campesinos intentaron ingresar por la fuerza a la ex estancia de Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, que dejó 42 detenidos y al menos una decena de lesionados.