03 feb. 2026

Vóley: Colón puede ser campeón

Esta noche, en el estadio del Deportivo Alemán, el local y Deportivo Colón juegan la revancha por el título mayor del vóleibol masculino 2006. En caso de ganar el elenco germano habrá un cotejo extra que se jugará el martes.
Los colonistas quedaron a un paso del cetro absoluto de vóleibol masculino al derrotar en el primer duelo final a Deportivo Alemán por 3 a 1, con parciales de 19-25 (27'’), 25-21 (24'’), 25-22 (25'’) y 25-15 (20'’).
El juego se cumplió en campo del perdedor y se extendió por el término de 1 hora 36 minutos, con una paralización temporal debido al apagón provocado por la nueva tormenta que se produjo el martes.
Umpire fue el señor Felipe Santiago Mora; fiscal, Alejandro Rotela; guardalíneas, Pablo Britos y Santiago Barrios, y anotador Rubén Mañotti.
Colón jugó y ganó con Roberto Bogado, Gonzalo Gamarra, Juan Mendoza, Ramón Martínez, Juan Paiduj y Jorge Gómez (inicial), Silvio Rojas (líbero), Gino Lombardo y Elvio Gaona.
Entrenador, Miguel Arza. Alemán perdió con Germán Escauriza, David Noda, Mauricio Brizuela, Mario Echeverría Julio Fernández y Luis Riveros (inicial), Fausto Escauriza (líbero), Daniel Bolla, Manuel Chamorro y Frank Regier. DT: Carlos Heyn.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá, se manifestaron en la mañana del lunes, exigiendo justicia para una niña que fue víctima de abuso sexual. Lamentan que no haya avances en las pesquisas.
Agentes de la Comisaría 11ª de Villa Elisa detuvieron a un hombre que fue denunciado por el hurto de un vehículo que pertenece a su ex pareja. El rodado fue hallado por la Policía en un motel, donde el denunciado se encontraba con una supuesta amante.
Fredi Britos Figueredo, alias Rubio Britos, concejal departamental de Canindeyú y precandidato a intendente del distrito de Yby Pytã, ya cuenta con una orden de captura tras el fallecimiento de un capataz durante un juego de barajas en Curuguaty.
La neozelandesa Maddie, conocida como “la confusada”, y su novio uruguayo Gonzalo, compartieron en las redes sociales de Kiwi Celeste videos sobre su recorrido por la provincia de Misiones, Argentina, donde degustaron platillos de la zona que incluyen sabores paraguayos como la sopa, el reviro, la chipa y el tereré.
El presidente colombiano Gustavo Petro espera lograr un borrón y cuenta nueva con el estadounidense Donald Trump este martes en la Casa Blanca, en su primer y quizás último encuentro personal.
Las primeras bombas cayeron de madrugada el 3 de enero, hace un mes exacto. El sonido de las hélices, el ruido y destello de las explosiones despertaron a los venezolanos, atónitos con el desenlace de esta incursión estadounidense: Nicolás Maduro no era más presidente.