28 feb. 2026

Volcó su vehículo tras huir de control de alcoholemia

VIDEO - Un vehículo de la marca Toyota tipo Corsa volcó al bajar el viaducto de Madama Lynch y Santa Teresa y huir de un control de alcoholemia. El chofer del rodado sufrió lesiones leves y dio positivo al test, con 1.071 ml de alcohol en su organismo.

El chofer del vehículo de color blanco fue identificado como José Luis Garay, según confirmó el inspector de la Policía Municipal, Manuel Gamarra.

Garay huyó a gran velocidad con dirección a Fernando de la Mora y al bajar el mencionado viaducto perdió el control del vehículo.

El Toyota Corsa quedó de costado entre la vereda y el asfalto, ocasionando problemas en el tránsito en las primeras horas de este sábado.

Tras ser auxiliado, el conductor quedó a cargo de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Una operación conjunta entre varias instituciones en barrios de Pilar, Departamento de Ñeembucú, concluyó con la detención de cinco personas.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal anunció que trabaja con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para incorporar la noción de Bienestar Animal en la llama curricular de la Educación Escolar Básica y la Educación Media.
La Policía Nacional halló una camioneta incinerada que habría sido utilizada para el atraco a un banco de la ciudad de Naranjal, Departamento de Itapúa. El grupo armado hizo explotar la sucursal bancaria y se alzó con G. 1.000 millones aproximadamente.
Un ingeniero agrónomo, de 27 años, falleció en la mañana de este jueves durante un accidente de tránsito ocurrido sobra la ruta PY06, a la altura del kilómetro 35, distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.
Un hombre quedó detenido por ser sospechoso de intentar raptar al hijo de una vendedora de un puesto de frutillas ubicado sobre la ruta Patiño-Areguá, en Estanzuela, Itauguá.
La hija menor del ex presidente Horacio Cartes, Sol Cartes, emitió un comunicado agradeciendo los mensajes de cariño que está recibiendo la familia, a la vez, de pedir que no se difundan mentiras y que acompañen con prudencia este momento tan sensible. El ex mandatario ingresó a un sanatorio tras convulsionar por un cuadro hipertensivo.