01 dic. 2025

Volcó su vehículo tras huir de control de alcoholemia

VIDEO - Un vehículo de la marca Toyota tipo Corsa volcó al bajar el viaducto de Madama Lynch y Santa Teresa y huir de un control de alcoholemia. El chofer del rodado sufrió lesiones leves y dio positivo al test, con 1.071 ml de alcohol en su organismo.

El chofer del vehículo de color blanco fue identificado como José Luis Garay, según confirmó el inspector de la Policía Municipal, Manuel Gamarra.

Garay huyó a gran velocidad con dirección a Fernando de la Mora y al bajar el mencionado viaducto perdió el control del vehículo.

El Toyota Corsa quedó de costado entre la vereda y el asfalto, ocasionando problemas en el tránsito en las primeras horas de este sábado.

Tras ser auxiliado, el conductor quedó a cargo de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Un trabajador quedó atrapado en la cabina de un vehículo de gran porte tras un vuelco este lunes, sobre la ruta que une las ciudades de Santa Fe del Paraná y Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná, según informó la Comisaría 30ª local.
Un adolescente de 13 años perdió la vida luego de la caída de un arco de karanda’y durante un encuentro deportivo en una estancia de San Alfredo, del Departamento de Concepción.
El diputado Mauricio Espínola (ANR-FR) presentará un proyecto de declaración que insta a la Municipalidad de Asunción a cumplir la ordenanza que dispone el traslado de dos frigoríficos ubicados en la zona de Tablada Nueva de Asunción. Las empresas habían promovido una acción ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para seguir operando en el lugar, y el fallo les resultó a favor.
Continúa el novenario en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Concepción y Amambay. En cada celebración, la comunidad incluye oraciones por los tres ciudadanos secuestrados y exhorta a las autoridades a intensificar la búsqueda.
Una adolescente de 16 años fue aprehendida en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por supuesta violencia familiar. Habría agredido físicamente a su madre.
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.