Nacionales

Viuda de militar fallecido en accidente pide más conciencia al manejar

Ninfa, viuda de Víctor Hugo Viveros López, quien perdió la vida en un accidente sobre la Transchaco, pide a todas las personas tener amor a la vida y prudencia a la hora de manejar. Espera que nadie más pase por una pérdida por una inconsciencia.

Con profundo dolor los familiares de Víctor Hugo Viveros López, de 56 años, explicaron que él solo se encontraba a cuatro cuadras de su vivienda.

Ninfa, contó en un entrevista concedida a NPY, que su marido se encontraba volviendo a su casa, luego de llevarla en su trabajo.

Asimismo, mencionó de cómo se enteró del accidente de su marido. “Minutos más tarde de que él se fuera tomo mi teléfono y veo en Facebook sobre un accidente sobre Transchaco, al ver la foto reconocí la cola de la furgoneta”.

Nota relacionada: Accidente sobre ruta Transchaco deja al menos tres fallecidos

Manifestó que por la imprudencia de unos enlutó a toda una familia. “No me cansaré de decir que fue una imprudencia, no tenían el porqué de venir a esa velocidad, fue suicida”, dijo con voz entrecortada.

La mujer pidió a todos los jóvenes que sean más prudentes a la hora de manejar, recalcando que la pérdida de un ser querido es irrecuperable.

Además, indicó que el rodado es su fuente de trabajo, ya que ella se moviliza hasta altas horas de la noche. En la zona donde viven no cuentan con transportes públicos.

Nota relacionada: Confirman cuatro fallecidos en accidente sobre ruta Transchaco

El accidente se produjo este domingo pasado sobre la ruta Transchaco, donde perdieron la vida cuatro personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Ríos Cristaldo, de 22; y Hugo Adrián Añazco, de 27, pertenecientes a la camioneta Mitsubishi Tritón y Víctor Hugo Viveros de 56 años.

Dejá tu comentario