07 mar. 2026

Viuda de militar fallecido en accidente pide más conciencia al manejar

Ninfa, viuda de Víctor Hugo Viveros López, quien perdió la vida en un accidente sobre la Transchaco, pide a todas las personas tener amor a la vida y prudencia a la hora de manejar. Espera que nadie más pase por una pérdida por una inconsciencia.

Ninfa, viuda de Víctor Hugo Viveros López

Ninfa viuda de Viveros, pidió a los jóvenes amor por la vida y prudencia a la hora de manejar.

Foto: NPY.

Con profundo dolor los familiares de Víctor Hugo Viveros López, de 56 años, explicaron que él solo se encontraba a cuatro cuadras de su vivienda.

Ninfa, contó en un entrevista concedida a NPY, que su marido se encontraba volviendo a su casa, luego de llevarla en su trabajo.

Asimismo, mencionó de cómo se enteró del accidente de su marido. “Minutos más tarde de que él se fuera tomo mi teléfono y veo en Facebook sobre un accidente sobre Transchaco, al ver la foto reconocí la cola de la furgoneta”.

Nota relacionada: Accidente sobre ruta Transchaco deja al menos tres fallecidos

Manifestó que por la imprudencia de unos enlutó a toda una familia. “No me cansaré de decir que fue una imprudencia, no tenían el porqué de venir a esa velocidad, fue suicida”, dijo con voz entrecortada.

La mujer pidió a todos los jóvenes que sean más prudentes a la hora de manejar, recalcando que la pérdida de un ser querido es irrecuperable.

Además, indicó que el rodado es su fuente de trabajo, ya que ella se moviliza hasta altas horas de la noche. En la zona donde viven no cuentan con transportes públicos.

Nota relacionada: Confirman cuatro fallecidos en accidente sobre ruta Transchaco

El accidente se produjo este domingo pasado sobre la ruta Transchaco, donde perdieron la vida cuatro personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Ríos Cristaldo, de 22; y Hugo Adrián Añazco, de 27, pertenecientes a la camioneta Mitsubishi Tritón y Víctor Hugo Viveros de 56 años.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña aseguró este sábado que Paraguay asumirá un “rol activo” para combatir el crimen transnacional al integrar la nueva coalición militar en Latinoamérica contra los carteles que anunció su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en una cumbre de mandatarios de derecha en Miami.
El fiscal Federico Delfino imputó este sábado por extorsión y cohecho pasivo agravado al médico forense del Ministerio Público Juan Saldívar, quien fue detenido en un operativo encubierto cuando recibía parte de los G. 15 millones que habría pedido a uno de sus funcionarios para no denunciarlo penalmente por faltas administrativas.
El Poncho Para’i de 60 listas, Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay, contará con su Centro de Interpretación. Se trata de un espacio que forma parte del museo Pedro Pablo Caballero de Piribebuy.
Un total de 13 departamentos de Paraguay están bajo alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos.
La Fiscalía visibilizó cinco hechos punibles que tienen, mayoritariamente, como víctimas a mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes, registrados entre los años 2021 y 2025 en Paraguay.
Residentes de distintas urbanizaciones de San Bernardino realizaron este sábado una manifestación en rechazo a las invasiones de tierras registradas en la zona. Realizaron una caravana de aproximadamente 50 vehículos, que recorrió parte de la ciudad con banderas paraguayas y pancartas.