10 abr. 2026

Víspera de Nochebuena calurosa, húmeda y con posibles tormentas

Una jornada calurosa, húmeda y con ocasionales tormentas eléctricas será el clima que se tendrá en todo el territorio nacional, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

cielo de asunción_33728084.jpg

Clima caluroso y húmedo se tendrá en todo el territorio nacional.

Foto: Archivo ÚH.

Para Asunción y área metropolitana se espera una máxima de 34°C, con un ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado y vientos variables.

Las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se mantienen vigentes en todo el territorio nacional.

Hacia el Este del país, la temperatura será de 31°C.

En las zonas de Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Norte del país, las máximas oscilarían entre los 33°C y 36°C.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Mientras que en la zona oeste y suroeste de la Región Oriental, Caacupé y Paraguarí, la temperatura será de 32°C.

El Sur y Centro del país estarían variando entre los 31°C y 32°C, de acuerdo con Meteorología.

En el Chaco paraguayo, las temperaturas serán más elevadas, con máximas de 38°C.

El ambiente será caluroso, húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del norte.

Más contenido de esta sección
La senadora liberal Celeste Amarilla desafió al senador colorado y presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, a que muestre su título de neurocirujano, ya que siempre dudó de su autenticidad y ante la búsqueda de pelea de su “enemigo tradicional”, como lo define al legislador oficialista.
El ex senador Juan Carlos Galaverna señaló que está en riesgo la solidez del movimiento de Honor Colorado y que está golpeada la estructura del Partido Colorado, luego del ataque de salud que sufrió el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, líder a su vez del movimiento oficialista. Galaverna habló incluso de un “resquebrajamiento” que se puede dar internamente.
La Embajada de Paraguay ante la Santa Sede del Vaticano organizó este jueves un emotivo rezo del santo rosario y una serenata a la Virgen de Caacupé que culminó con un fraterno compartir con deliciosas comidas típicas.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la ley 7632, que otorga el ascenso póstumo al grado de coronel a quien en vida fuera el teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión, asesinado en octubre del año pasado en Asunción.
La empresaria Dalia López decidió transformar su celda con un baño remodelado y lujoso, cortinado, un somier, equipos de gimnasia y un frigobar, entre otros electrodomésticos que se pudieron observar y que derivaron en la separación del cargo de la jefa del Departamento Judicial Femenino.
El nuevo comandante de la Policía Nacional, César Silguero, señaló que recibe la responsabilidad con profundo compromiso y lealtad, además de prometer una gestión con honestidad como principio irrenunciable en el marco del acto de asunción al cargo. Silguero reemplaza al comisario Carlos Benítez, quien pasó a retiro para asumir el cargo de viceministro de Seguridad Interna.