Arte y Espectáculos

Violetta llegó a Paraguay y fue recibida por sus pequeños fans

La actriz y cantante, Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney, "Violetta", arribó a nuestro país en la tarde de este martes y fue recibida con mucha emoción por cientos de pequeños fans.

Efervescente. Así podría describirse la llegada de "Violetta" al aeropuerto Silvio Pettirossi, en donde decenas de niñas y adolescentes la recibieron con mucha emoción.

El rosa y la inocencia de una joven actriz adolescente y famosa son cosas que provocan estas reacciones, estas reuniones de colores. 

Estamos acostumbrados a ese tipo de cosas cuando Disney nos ofrece un producto como éste, que genera un revoltijo de sentimientos entre las fanáticas de estos programas de televisión.

Stoessel dijo que se sentía muy conforme con su público y cada vez que viene al Paraguay es recibida con mucho amor. Y amor es lo que expresaron las niñas que se encontraban en el aeropuerto al notar que la actriz se acercaba, acompañada de un equipo de seguridad y de su padre, Alejandro Stoessel, conocido productor de TV y también uno de los encargados de catapultar a Martina a la fama.

"Estoy muy nerviosa, no lo puedo creer, estoy muy ansiosa y con ganas de hacerlo", dijo la actriz, quien luego de responder unas preguntas fue a firmar autógrafos para las pequeñas que se encontraban esperando ansiosas, algunas hasta llorando de la emoción.

Martina dijo que la fama es algo que no se hubiera dado sin la ayuda de su familia. "Yo a mi familia le debo todo, pero más que nada por haberme acompañado en todo este proceso de mi vida. Y no solo en este proceso, sino desde que nací. Es una familia que me apoyó toda la vida", dijo antes de salir del aeropuerto.

El show

Violetta adelanta un show completo, con baile, música y todo lo necesario para revivir el programa de Disney que la hizo mundialmente reconocida.

"Van a venir todos los chicos del elenco, van a estar todas las canciones de la primera hasta la segunda temporada, todos los galanes, un conductor, una historia, músicos, bailarines, todo. Espero que vengan a verlo porque no se van a arrepentir", declaró la cantante quien se mostró encantada con el país. "Me encanta Paraguay porque siempre me reciben con muchísimo amor", destacó

"Violetta" habló del amor en reiterados momentos; y las fans aguardan ansiosas para expresarlo este 28 y 29 de setiembre, en donde se presentará por primera vez dentro del Polideportivo del Club Sol de América.

Las entradas todavía siguen a la venta a través de la Red UTS. Los precios son: Vip Gold: G. 1.950.000; Vip A: G. 650.000 y Vip B: G. 380.000.


 

Dejá tu comentario