15 feb. 2025

Violento choque frontal provoca muerte de joven conductora en Luque

Una joven de 26 años, que estaba al mando de un automóvil, perdió la vida tras colisionar de frente con otro vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi, en Luque. El otro conductor quedó herido y fue trasladado a un hospital local.

Automóvil involucrado en accidente en Luque.jpg

Automóvil involucrado en accidente de tránsito fatal en Luque.

El hecho se registró en la noche del último miércoles en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sobre la autopista que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Dos automóviles de la marca Toyota, modelo Vitz, uno de color blanco y otro rojo, chocaron frontalmente en el sitio.

El rodado de color claro estaba al mando de una mujer identificada como Fabiana Carolina Cabral Osorio, de 26 años, cuyo deceso se confirmó en el Instituto de Previsión Social (IPS).

El otro conductor, de nombre Carlos Germán Martínez, de 39 años, quedó herido y fue derivado también a un centro asistencial. Al hombre se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1648989497718108160

Aparentemente, ambos vehículos involucrados circulaban a alta velocidad, por lo que se registraron importantes daños materiales. La conductora se dirigía con destino a Luque y el otro iba camino a Mariano Roque Alonso.

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª local, señaló a radio Monumental 1080 AM que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente de tránsito y afirmó que tampoco hay cámaras de circuito cerrado en la zona.

En el caso también intervino el fiscal Augusto Ledesma, quien manifestó a Telefuturo que tampoco hubo testigos. Reportó que la joven conductora murió a causa de un shock hipovolémico, a raíz del fuerte impacto.

Más contenido de esta sección
Cuatro delincuentes en dos motocicletas ingresaron a un motel en Lambaré para robar la recaudación, aprovechando la alta demanda por el Día de los Enamorados. Pero la Policía Nacional reaccionó rápido ante el aviso de los encargados y frustró el asalto con un enfrentamiento a tiros.
Para este fin de semana se espera un tiempo caluroso y húmedo con temperaturas máximas que podrían oscilar entre 36 y 39°C en gran parte del territorio nacional. Un aviso especial vigente anuncia tormentas puntuales.
La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, anunció este viernes la renovación de la avenida Avelino Martínez y la rehabilitación y mantenimiento de la ruta departamental D027, que mejorarán la infraestructura en San Lorenzo y el Departamento Central.
Parte del muro del Colegio República Argentina de Asunción se sostiene por un árbol a tan solo 10 días del inicio de las clases. Los docentes están preocupados por la situación, porque ya realizaron reclamos al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), pero no tienen respuestas.
El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que, en el año 2024, aumentó levemente la cantidad de personas separadas, pasando del 2,5% al 4%.
Un violento asalto domiciliario se registró en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando dos hombres armados irrumpieron en la vivienda y se llevaron cerca de G. 90 millones y objetos personales. Otros dos delincuentes habrían esperado fuera en dos motocicletas.