28 mar. 2024

Violento choque deja 7 heridos y 2 detenidos tras intentar huir en Asunción

Un choque entre un colectivo y una camioneta registrado en la mañana de este sábado dejó siete personas heridas en el microcentro de Asunción. Dos hombres quedaron detenidos tras intentar escapar del lugar.

accidente de tránsito.jpg

Así quedó la camioneta y el transporte público tras el choque registrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió entre una unidad del transporte público y una camioneta en las calles Luis Alberto de Herrera y Yegros, en el microcentro de Asunción. El colectivo terminó volcando tras el violento impacto.

La unidad de la Línea 88 estaba al mando de Cleto Ferreira Brizuela, de 56 años, y la camioneta era conducida por Cristhian Larreinegabe Benza, de 47 años, acompañado por Víctor Manuel Florentín Cristaldo, de 41 años.

Según el reporte policial, en el colectivo viajaban unas 15 personas, aproximadamente, al momento del percance vehicular. Siete personas quedaron heridas y fueron llevadas por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543176184690794498

La Policía Nacional reportó que el conductor de la camioneta y su acompañante, quienes aparentemente estaban en estado etílico, se dieron a la fuga a pie, pero fueron aprehendidos a cuadras del lugar sobre la avenida Rodríguez de Francia y Nuestra Señora de la Asunción.

Los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el habitáculo del vehículo.

El ómnibus circulaba por la calle Luis Alberto de Herrera y al llegar a la intersección de la calle Yegros, fue chocado en su costado lado izquierdo por la camioneta y a raíz del fuerte impacto el colectivo volcó.

Según datos proporcionados por el capitán Blas Fernández, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, los pasajeros del colectivo sufrieron cortes en la cabeza y golpes en los brazos y en las piernas.

Ninguno de ellos sufrieron fracturas ni lesiones graves.

La Policía Nacional aún no dio a conocer las identidades de las personas heridas.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.