13 jul 2026

Violento choque entre colectivo y un auto en Ypané

Un violento choque entre una unidad del transporte público y un vehículo se registró este sábado en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

Foto: Gentileza.

Estela Pereira, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ypané, informó a Última Hora que en la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito, en el cual estuvieron involucrados un colectivo y un automóvil.

De acuerdo a los datos preliminares, hay dos personas atrapadas dentro del vehículo.

El accidente se registró frente a una fábrica de pinturas.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para tratar de rescatar a las personas atrapadas entre los hierros retorcidos.

El subcomisario Pablo Salcedo, subjefe de la Comisaría 23ª Central informó a Última Hora que el accidente se registró sobre Acceso Sur, pasando el desvío de Villeta.

La Policía Nacional y los bomberos voluntarios están en pleno procedimiento y aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.