24 feb. 2024

Violento choque de buses deja tres heridos en Pedrozo

Un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El accidente de tránsito registró tres heridos.

Accidente entre dos buses en Pedrozo.jpg

Tres pasajeros quedaron heridos tras el percance en Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

El percance vial se produjo en las primeras horas de este lunes sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central.

Hugo Cardozo, subjefe de la Comisaría 35ª local, reportó a radio Monumental 1080 AM que en el accidente de tránsito se registraron tres pasajeros heridos; dos hombres y una mujer.

De acuerdo con los informes preliminares, un ómnibus de larga distancia de la empresa Yuteña SA embistió contra la parte trasera de un bus de la firma Atyrá SRL, cuando ambos estaban en circulación.

Aparentemente, el vehículo del frente iba reduciendo gradualmente la velocidad debido a la presencia de un semáforo en el lugar.

https://twitter.com/AM_1080/status/1609847968764497920

Sin embargo, el conductor de atrás no se percató de la nueva señal de control de tráfico y terminó colisionando violentamente contra la unidad del transporte público.

Aproximadamente, entre 25 y 30 personas viajaban en cada uno de los buses.

Los tres pasajeros heridos viajaban a bordo del ómnibus de larga distancia. Uno sufrió una herida en la pierna que no reviste gravedad, según la Policía Nacional. Los otros dos ya fueron trasladados al Hospital Regional de Caacupé, en Cordillera.

Hasta el momento se desconocen sus identidades, ya que los procedimientos siguen en curso.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.