22 abr. 2024

Violento choque de buses deja tres heridos en Pedrozo

Un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El accidente de tránsito registró tres heridos.

Accidente entre dos buses en Pedrozo.jpg

Tres pasajeros quedaron heridos tras el percance en Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

El percance vial se produjo en las primeras horas de este lunes sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central.

Hugo Cardozo, subjefe de la Comisaría 35ª local, reportó a radio Monumental 1080 AM que en el accidente de tránsito se registraron tres pasajeros heridos; dos hombres y una mujer.

De acuerdo con los informes preliminares, un ómnibus de larga distancia de la empresa Yuteña SA embistió contra la parte trasera de un bus de la firma Atyrá SRL, cuando ambos estaban en circulación.

Aparentemente, el vehículo del frente iba reduciendo gradualmente la velocidad debido a la presencia de un semáforo en el lugar.

https://twitter.com/AM_1080/status/1609847968764497920

Sin embargo, el conductor de atrás no se percató de la nueva señal de control de tráfico y terminó colisionando violentamente contra la unidad del transporte público.

Aproximadamente, entre 25 y 30 personas viajaban en cada uno de los buses.

Los tres pasajeros heridos viajaban a bordo del ómnibus de larga distancia. Uno sufrió una herida en la pierna que no reviste gravedad, según la Policía Nacional. Los otros dos ya fueron trasladados al Hospital Regional de Caacupé, en Cordillera.

Hasta el momento se desconocen sus identidades, ya que los procedimientos siguen en curso.

Más contenido de esta sección
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, en su primera homilía instó a comprometerse a un mundo mejor y a tener la valentía de involucrarse. Por su parte, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé pidió luchar contra la tiranía.
Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “cada uno tiene que conservar su derecho a la educación” y dijo que es “lindo ver a jóvenes comprometidos”, tras las protestas de los estudiantes contra la Ley Hambre Cero y para garantizar el Arancel Cero.
Dirigentes del Partido Colorado del Departamento de San Pedro emitieron un comunicado brindando su respaldo a la gestión del presidente Santiago Peña ante la crisis por la protesta de los universitarios contra la ley Hambre Cero. También destacaron al presidente de la ANR, Horacio Cartes, por su “compromiso con el desarrollo de la sociedad”.