12 feb. 2026

Violento accidente deja dos heridos de gravedad en Asunción

Un violento accidente de tránsito se produjo en la zona del viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción. Dos personas resultaron con heridas de importante gravedad.

accidente 4 mojones.jpg

El vehículo aparentemente circulaba a gran velocidad en la zona.

Foto: Juan Agüero.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Lugo y Julián Andrés Gamarra, ambos mayores de edad, quienes fueron asistidos por bomberos y trasladados al Instituto de Previsión Social (IPS).

El accidente se habría producido porque el conductor del vehículo esquivó a una motocicleta que circulaba en la zona y terminó impactando contra la baranda de protección del viaducto de 4 Mojones.

De acuerdo con los intervinientes, se presume que el automóvil circulaba a gran velocidad, con dos ocupantes a bordo, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El conductor y el acompañante resultaron gravemente heridos tras el violento impacto, ya que no portaban el cinturón de seguridad.

Según los efectivos policiales, los pobladores de la zona también denunciaron que la falta de señalización y la poca iluminación provocan accidentes de tránsito en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.