Arte y Espectáculos

Vin Diesel muestra un adelanto de Rápidos y Furiosos 9

El protagonista de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, mostró en sus redes sociales un adelanto de lo que será la nueva película de la exitosa saga. Y mientras llega el estreno mundial, Colecciones ÚH presenta cada viernes los autos más veloces del cine en escala 1:32.

Con el rodaje de Fast & Furious 9 (Rápidos y Furiosos) ya finalizado, el actor Vin Diesel mostró en su perfil de Instagram un fragmento del filme.

El video dura solo unos 70 segundos y se logra ver a Dominic Toretto junto a su hijo y su pareja, informó el portal TN Noticias.

También se observa el cambio de apariencia de Michelle Rodríguez, actriz que da vida a Letty Ortiz. En la escena se observa a la mujer acercándose al niño para entregarle un valioso tesoro, que es un collar con una cruz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Assume nothing... in life. Only 2 days until the trailer launch!!! #Fast92020 #Fatherhood #F9may2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Tu padre me dio esto y ahora voy a dártelo yo a ti, es para protegerse de lo que está por venir”, se le escucha decir en el material.

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos cuenta con la dirección de Justin Li y con las actuaciones de Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooke.

Rápido y Furioso en Colecciones ÚH

El estreno mundial de la nueva cinta está previsto para el 22 de mayo de este año y mientras llega ese momento, podés ponerte al día con la colección RÁPIDO Y FURIOSO de Colecciones ÚH.

Nota relacionada: Última Hora presenta los libros de Kiyosaki, la colección que te hará pensar como rico

Última Hora te trae cada viernes los autos más veloces del cine. Los mejores 20 modelos de la saga en escala 1:32. Cada réplica viene con un fascículo con toda la información sobre el auto a solo G. 50.000.

Temas

Dejá tu comentario