23 abr. 2024

Última Hora presenta los libros de Kiyosaki, la colección que te hará pensar como rico

Colecciones ÚH te trae el libro de finanzas más vendido de todos los tiempos: Padre Rico, Padre Pobre, el primero de los seis títulos firmados por el autor best seller Robert Kiyosaki, afamado empresario, inversionista y conferencista motivacional.

Robert Kiyosaki (1)

Foto: Wikipedia.

Empezá el 2020 cambiando de chip con esta colección que te hará pensar como rico. Última Hora presenta seis imperdibles libros de Robert Kiyosaki, el afamado empresario.

Conocido como un exitoso inversionista, escritor, conferencista, orador motivacional y gurú financiero, Kiyosaki es todo un referente para quienes quieren dar un paso adelante en las finanzas.

El lunes 10 de febrero, Última Hora presentará el primero de los seis libros que forman parte de esta aclamada colección.

Nota relacionada: Colección de novelas gráficas de Marvel llega con Última Hora

Se trata de Padre rico, padre pobre, un best seller que ya vendió millones de copias en todo el mundo y que plantea lo siguiente: ¿Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero que los pobres y de la clase media no?

Embed

Padre rico, padre pobre trata sobre el principio de los bienes que generan un ingreso convirtiéndose en la puerta a una economía estable.

La colección incluye los títulos El Toque de Midas, El Juego del Dinero, El Cuadrante del Flujo del Dinero, Escuela de Negocios y El Negocio del Siglo XXI.

Recordá que cada lunes, desde el 10 de febrero, podés comprar uno de los libros que pueden cambiar tu vida.

Libro: G. 50.000, diario: G. 6.000.