15 jun. 2025

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
A una mujer le robaron la motocicleta frente al edificio donde trabaja, en Asunción. La víctima, que aún adeuda por la compra a crédito del biciclo, lamentó la inseguridad que la dejó sin su elemento de trabajo.
La herencia cultural paraguaya pasa de generación en generación y se celebra el 22 de agosto como el Día Nacional del Folklore Paraguayo, fecha que también se estableció mundialmente por la Organización de las Naciones Unidas.
Los senadores opositores Yolanda Paredes (PCN) y Eduardo Nakayama (independiente) emitieron posturas disparejas tras escuchar las explicaciones, en una sesión reservada de alrededor seis horas, sobre el operativo fiscal-policial que terminó con la muerte del diputado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC) a manos de policías.
El joven Alcides Cantero, detenido en Bolivia por sospechas de narcotráfico, figuraba hasta enero pasado como chofer de su hermano, el diputado Benjamín Cantero, con un salario de G. 3.300.000.
El hermano del diputado colorado por Canindeyú, Benjamín Cantero, fue detenido en territorio boliviano con armas y dinero en su poder. Su intención habría sido comprar precursores para la fabricación de cocaína, según los intervinientes.
El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, Óscar Valinotti, presentó ante el Ministerio de Interior el pedido de intervención de la Municipalidad. Es la segunda vez que intentan fiscalizar la gestión de Tomás Olmedo (ANR-HC), sobre quien pesa una imputación por presunta corrupción.