25 abr. 2024

Video viral: Bad Bunny se enoja con una fan y lanza su celular

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue protagonista recientemente de un hecho reprochable con una fan, quien solo quería tomarse una selfie con él. El artista agarró y lanzó el celular de la fanática.

Bad Bunny.jpg

Más de 45.000 personas asistieron al evento del puertorriqueño.

Foto: Instagram.

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el artista Bad Bunny pasó las fiestas de Año Nuevo, según informó Infobae.

Las imágenes muestran al cantante del género urbano mientras caminaba cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.

Lea más: Las quejas inundan las redes tras el multitudinario show de Bad Bunny

En un momento dado, una fan se acercó para tomarse una selfie con él y este le arrebató el celular y lo lanzó a varios metros. Posiblemente el celular cayó en la arena o en el piso, aunque algunos medios mencionan que fue a parar al mar.

https://twitter.com/FelixPortes/status/1609980404374667265

En el video, que suma miles de reproducciones, se escucha molesto al artista, quien pide respetar el paso. También se escucha a una persona cuestionando la actitud y a otra que apoya al artista diciendo que lo aman como sea.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista en Twitter.

Entérese más: Policía estima unos 5.000 estafados en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny hizo historia al ser nominado a álbum del año en los Grammy por su último disco Un verano sin ti, el primer álbum cantado en español que compite en la categoría inaugurada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

La ceremonia de los Grammy se transmitirá en vivo el 5 de febrero desde Los Ángeles.

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, se unirá a Spider-Man al protagonizar El Muerto. Este es el primer superhéroe latino del universo de Marvel en tener su propia película.

El artista estuvo presente el 11 de noviembre en Paraguay, donde copó el estadio del club Cerro Porteño. Si bien el artista brindó un excelente show, la organización recibió todo tipo de críticas.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.