08 ago. 2025

Video: Vecinos reducen a golpes un presunto delincuente en Ñemby

Un joven sospechoso de robos fue detenido a golpes por un grupo de vecinos del barrio Mbocayaty, de Ñemby, Departamento Central.

cámara.jpg

El sospechoso fue captado en una cámara de circuito cerrado con los objetos robados.

Foto: Captura Telefuturo.

El joven de 18 años fue capturado por un grupo de vecinos cuando aparentemente estaba saliendo de una vivienda de Ñemby, con varios objetos de valor.

El mismo ya fue reconocido como supuesto autor de varios robos y este martes fue reducido por los vecinos, informó Telefuturo.

Según los datos, el sospechoso no cuenta con antecedentes penales, pero ya fue denunciado en varias ocasiones.

Su captura fue realizada en la vía pública, sobre las calles Capitán Bado y María Auxiliadora.

Los investigadores tienen una cámara de circuito cerrado en el cual se observa al sospechoso transportando varios objetos.

El detenido se encuentra en una Comisaría, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.