09 ene. 2026

Video: Suboficial de la Marina muere al chocar de manera violenta con su moto en Itá

Un suboficial de la Marina chocó contra un camión de carga en la ruta PY01 en Itá y falleció al instante. El conductor involucrado fue detenido.

motociclista.png

El accidente ocurrió en la ruta PY01 en Itá.

Foto: Captura de video.

Resultó víctima Guido Ovelar, de 34 años, quien se desempeñaba como suboficial de la Marina, informó Telefuturo.

El militar circulaba a alta velocidad a bordo de su motocicleta sobre la ruta PY01, hasta que repentinamente un camión pequeño giró a la izquierda y le salió al paso.

En las imágenes de circuito cerrado se observa que el motociclista circulaba a una alta velocidad y ya no pudo evitar el impacto.

A pesar de que llevaba puesto el casco, Ovelar falleció de forma instantánea en el lugar.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest con resultado negativo. Quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Defensa Animal lanzó un llamado a la ciudadanía para adoptar a gatos y perros que aún esperan una familia en el Catálogo de Adopciones Verano Py.
Luis Ramírez sostuvo que estos kits representan un ahorro significativo para las familias, equivalente a G. 2 millones por alumno en materiales escolares.
La conmoción por la muerte de Alexander Espinoza, el niño de 11 años con TEA nivel 3, se traduce también en el clamor por la empatía social y una acción concreta desde el Gobierno Central.
Entre cuatro y cinco personas interceptaron y dispararon contra un hombre de 35 años, quien recibió tres impactos de bala en lo que sería un presunto ajuste de cuentas. La víctima se encuentra estable en el Hospital General de Luque.
El fiscal Fermín Segovia calificó de relevante el video de circuito cerrado recuperado en el caso María Fernanda y que muestra a todos los procesados en la causa, entre ellos, el adolescente de 17 años y sus padres.
En la mañana de este jueves se confirmó el hallazgo sin vida de Alexander Espinoza, el niño de 11 años que estaba desaparecido en Pilar, Ñeembucú. El niño tenía diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA) nivel 3.