Arte y Espectáculos

Video: Pantalla gigante cae sobre artista en Festival del Chamamé

El festival por el Día del Chamamé en Corrientes, Argentina, se vio interrumpido debido a que una pantalla gigante cayó sobre una de las artistas. La misma quedó internada con lesiones menores.

El accidente ocurrió el pasado domingo en el marco de los festejos por el Día del Chamamé en la Provincia de Corrientes, Argentina, según informaron medios del vecino país. El hecho quedó registrado en varios videos y sucedió en el marco de un festival organizado para celebrar la música tradicional litoraleña.

Se trató de una jornada llevada adelante en la plazoleta Cocomarola de la ciudad de Corrientes, donde se presentaron varios artistas frente a una multitud de gente.

El evento transcurrió con normalidad hasta la noche, cuando casi en el cierre de la jornada se levantó un viento que, aunque no era tan intenso, provocó que una parte de la estructura del escenario comenzara a aflojarse. Luego, esto motivó a que se precipitara sobre los artistas en escena, en especial sobre la cantante Analía Espíndola, según detalló el medio argentino Clarín.

Sucedió en Corrientes. Celebraban el Día Nacional del Chamamé, cuando un escenario se derrumbó ocacionando que dos personas resultarán heridas..mp4

Una pantalla gigante cayó encima de una cantante durante un recital en Corrientes, Argentina.

La gran estructura se desplomó sobre su cabeza de la artista, ocasionándole un fuerte golpe y dejándola en el suelo con la pantalla a cuestas y un corte en la cabeza. Uno de sus músicos, el guitarrista Cachito Espíndola, también fue lastimado por el desprendimiento de la estructura metálica, pero recibió un impacto menor.

Ambos músicos fueron asistidos por el personal médico que se encontraba en el lugar y fueron trasladarlos hasta el Hospital Escuela ubicado cerca de la zona donde se llevó adelante el show. Ya que no presentaban heridas graves, los artistas fueron dados de alta en la mañana de este lunes.

Clarín comentó que el festival fue suspendido y la municipalidad comenzó con las investigaciones pertinentes y hasta el momento se desconoce más detalles del accidente.

Dejá tu comentario