24 jul. 2024

Video muestra a niña conduciendo motocicleta sobre Avenida Ñu Guasu

“Nena manejando en la Avenida Ñu Guasu, RT para llegar al Papá del Año. Por lo menos para que vea la mamá y le mande a la mierda”, reza un tuit que muestra a una niña al mando de una motocicleta. Muchos usuarios criticaron al adulto que acompaña a la niña en el biciclo por su imprudencia.

FqjE_FtXsAEhq-z.jfif

Imprudencia sobre 2 ruedas. Este hombre da el mando de la motocicleta a la pequeña.

La imprudencia elevada a la máxima expresión es lo que se aprecia en la imagen del video subido a las redes sociales, de un motociclista que captó las imágenes desde una cámara colocada en su casco.

La niña está acompañada de un adulto, pero es ella quien toma el mando del manubrio del biciclo.

Embed

No tardaron en aparecer los mensajes en respuesta al Twitter donde exponen su repudio hacia la imprudente acción del hombre.

Más abajo el ciudadano denunciante posteó nuevamente el siguiente descargo: “Después llega a la urgencia y todos se lamentan. Los familiares te caen entre 50 para exigirte que fabriques terapia. Mientras vos están hína buscando el tubo endotraqueal y mandando al interno que invente mida y fentanilo para intubar. “

Más contenido de esta sección
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.